Satin Jackets feat. David Harks

"Shadow Of You"

Omar Lopez

Redactor

9.ABRIL.2019

“I'll be the one that makes you move”
 

Tim Bernhardt nos hace disfrutar de sus selectas producciones desde 2012, y en esta oportunidad nos presenta Satin Jackets feat. David Harks - Shadow Of You, este track tiene un impacto directo sobre el estado anímico, transmite desde el comienzo beats contundentes y la sensación segura de ser una gran pista, súbitamente el bajo hace vibrar la piel y los coros entontan el alma. Para ser claros; el tempo y las disco vibes que trasfieren hacen que el cuerpo entre en calor. Con el total support de Eskimo Recordings tenemos a nuestra disposición 5 minutos y 41 segundos de un encanto auditivo que solo artistas como ellos nos pueden ofertar.

 

El sencillo nos deja sentir la colisión de estas grandes mentes para darnos una colaboración eminente. Con una vertiente musical única, comienza a sonar y casi al instante los synts y el bajo con tintes euro disco, abstraen la mente y empiezan a centellear las vocales de David G. Sanderson, seguido de un ritmo dance y unas secuencias en piano que despiertan los sentidos y conceptualizan el verano con este ritmo fresco y refinado para todos. La dimensión espacial que nos dan los efectos con delay, nos entregan una sensación de anhelo, esa sensación de estar en un Roof Garden durante una tarde azul. Al minuto 3:22 nos da un panorama en el que notamos las ideas inmaculadas bajo las que fue concebida esta producción y es que la intención es clara “somewhere on the planet it's always summer” según las propias palabras del señor Bernhardt.

Con grandes tracks como lo es “Avalon”, David Harks demuestra que tiene toda una proposición mucho más que interesante para nosotros, y ciertamente como algunas personas comienzan a declarar: “Satin Jackets nunca falla”, las cuales desde luego tienen razón, pues hasta el momento es toda una experiencia apreciar su trabajo.

Basta con decir que después de escuchar Shadow Of You quedaran complacidos con la armonía de estos dos productores, trabajo de alta calidad como al que ya nos tienen acostumbrados en este sello.
 

Sabemos que les va a gustar este ensamble, tiene todos los elementos para configurar una tarde chill; melódicamente es extraordinaria, tiene intensidad, ritmo, clase y remata con el uso de un bass line súper softly, que nos contextualiza en un vaivén de ideas que nos trasmite esta creación.

Comilona I 2019

Amber Simone I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen