h2wggKwLtkDsILB8zs85TrCiv6wVPAJQOaclXtot

Satin Jackets

"Hundred Fifty Up".

Trick or Treat Music

Editorial

16.JuLio.2020

Satin Jackets sigue haciendo que nos enamoremos totalmente del verano con una nueva canción llamada “Hundred Fifty Up” donde por medio de notas de campanadas brillantes nos traslada a ser bañados por el velo de esta cascada sonora de suaves trazos.

 

La canción cuenta con un desempeño melódico dulce, donde los sintes revolotean como una parvada de aves que juegan entre las corrientes de aire, las cuales se convierten en la línea de bajo que funciona como un facilitador de vuelo, que al final aterriza sobre la brisa de esta caída de agua refrescante que da calma al alma por medio de los efectos y el pequeño sample del vocal que se percibe en el ensamble.

 

Este nuevo single da continuidad al probable material en el que Tim Bernhardt está trabajando, a esta canción le precede la bella “Little Airplanes” que encaja perfecto con la posible continuidad musical.

splash_lp_orange_edited.jpg

LP Gobbi, Little Boots // Meet Again

SASA1556.JPG

Emma Hoet, BLOWSOM // arrogance bikini

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen