SATORI

AND THE BAND FROM SPACE

Djordje Petrovic mejor conocido como Satori, es un DJ y productor holandés. La música creada por este artista es lo que su nombre representa: iluminación y energía.

Estamos en una era caótica, donde todos estamos buscando nuestro propio espacio. Un espacio que existe más allá de las ideas de lo bueno y lo malo. Un espacio donde podemos rendirnos y encontrarnos a nosotros mismos. Satori nos ayuda a encontrar nuestro camino. Su música está inspirada en capturar la música electrónica del mundo, donde combina infinitas mezclas de un seductor trance y tonos terrenales que alteran la mente sin estar atado por algún género en específico.

Satori está para satisfacer a cualquier amante de la música meditativa al provocar un viaje espiritual a través de su infinito jardín sónico. Sus principales influencias siempre han sido el amor por la música Africana y la música orgánica. Su música es un lugar donde a través de nuevas dimensiones junta el movimiento, los sueños y la creatividad. Deja que el sonido viva en tu corazón, cosechando hasta el último recuerdo de la danza y el ritmo.

El sonido de Satori es más que solo un interruptor en una caja resonante; él es el hombre detrás del instrumento, creando melodías de piano, kora, kalimba y guitarra en conjunto con una forma más profunda de música electrónica. Su música ha sido publicada por disqueras como DGTL o Crosstown Rebels de Damian Lazarus. Además de haber sido remixeado por artistas como Acid Pauli, Matthew Dear, Ewan Pearson, por mencionar algunos.

SATORI FLYER.jpg

Verlo en vivo con su banda llamada “Satori & The Band From Space” es completamente cautivante. La banda está formada por músicos de diferentes lugares del planeta, mezclando culturas y formas de vivir el mundo. Juntos se han presentado por todo el mundo en los festivales y clubes más importantes como Output en Nueva York, Dystopia Ushuaia en Ibiza, DGTL en Amsterdam y muchos otros lugares. También han tenido presentaciones importantes en lugares como el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou en París, Francia o el streaming de Cercle grabado en el Fuerte Louvois en medio del Golfo de Vizcaya.

La cita es el 31 de octubre en El Plaza Condesa

Adquiere tus boletos aquí  o en la taquilla del venue en la noche del evento.

Únete a la conversación usando el hashtag: #SatoriFullBand