1291794.jpg
FEBRERO 17, 2021 // EDITORIAL TORT

El imperio de Riri asciende, Savage X Fenty ya vale mil millones de dólares.

Y como la espuma Savage X Fenty de Rihanna sigue cosechando éxitos, con ello la de Barbados se está llenando de billetes verdes, con la noticia de que la marca ahora vale mil millones de dólares.

La marca de lencería de Riri recientemente cerró una ronda de financiación de Serie B que le inyectará $115 millones de dólares este dinero fortalecerá la marca y le permitirá expandirse con mayor fuerza en el comercio minorista.

 

En una declaración en conjunto para WWD, Rihanna y LVMH mencionaron: “Tras la finalización de la ronda de recaudación de fondos en la que L Catterton tomó una participación en Savage X Fenty, LVMH y Rihanna reafirmaron su ambición de concentrarse en el crecimiento y el desarrollo a largo plazo de Ecosistema Fenty centrado en cosméticos, cuidado de la piel y lencería".

 

Uno de los inversionistas de la ronda es L Catterton, una firma de capital privado que tiene participación en la casa de moda LVMH. Durante el 2019 Savage X Fenty incrementó sus ingresos por más del 200 por ciento, mientras que sus membresías VIP tuvieron un aumento del 150 por ciento. Antes de la ronda de inversión Rihanna contaba con una participación de 80 millones de dólares en la empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

D'Angelo se presentaár en Verzuz...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

AQUIHAYAQUIHAY, Paula Cendejas "Dolce".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

slowthai estrena video de "VEX"...

ESCÚCHALO

LULÚ "Mente En Blanco".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png