Jessie Ware

"Save A Kiss"

Iván Retana

Editor

20.MAYO.2020

Durante los últimos meses Jessie Ware ha estado preparando todo para liberar su próximo disco de estudio el 19 de junio titulado What’s Your Pleasure; en donde encontraremos la mano de Kindness, Joseph Mount de Metronomy y el productor de Arctic Monkeys, James Ford. La británica ahora presenta “Save a Kiss” con el cual será el quinto sencillo de cara a su nuevo material.

 

A través de un fulgurante dance y synth pop ware ha creado un tema clubber pero no para reventar, sino para pasarla bien. Hablando sobre el single Ware dijo: “Esta canción ha adquirido un nuevo significado durante estos tiempos extraños y parece que es el momento adecuado para sacarla. Esta pista es optimista para mí, espero que resuene con las personas donde sea que se encuentren en este momento. Es una canción alegre para bailar y divertirse. Sé que tendré muchos besos guardados para todos cuando todo esto termine ".

 

Y sí, Jessie va a guardar muchísimos besos ya que esta canción viene como anillo al dedo ya que la letra es un reflejo tierno de una noche de dar y recibir amor a través de los labios, pero puedes interpretarla con esa persona especial o simplemente con alguien con quien lo pases bien. El tema viene acompañado de un vídeo coreográfico donde en la descripción te invita a que la te la rifes ya que después complirá los mejores.

Chillhum "I'm Slippin"

Lolo Zouai "Alone With You"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen