Iván Retana
Editor
12.Junio.2020
Las lluvias y los días un poco nublados han llegado, eso nos alienta a darle más poder a este viernes de #RompePistas con un track bonito, pero poderoso que en esencia te invita a guardar los besos para darlos en los momentos indicados y encender la llama del baile y del amor. El encargado del fuego de este fin de semana es Totally Enormous Extinct Dinosaurs con su remix a “Save a Kiss” de Jessie Ware.
Este tema pasó de ser un warm up para iniciar la noche en el club con tonada synth pop dance, a ser el banger monstruoso que se apodera de ti a altas horas de la noche al mutar a un mood más veloz, incisivo y adictivo que hará moverte de forma fuerte al bailar. TEED rehizo el tema al solo utilizar la parte de los coros como samplers para colocarle brillos neon a los synths y un bassline avasallante al ahora jugar con un híbrido del techno y el dance.
El romanticismo y lo infeccioso de una noche de hanging denso se han unido en este tema que es el combustible que necesitas para sobrevivir otro fin de semana al bailar en casa.