Peggy Gou, Jägermeister

Peggy Gou

#SaveTheNight by Jägermeister

Trick or Treat Music

Editorial

14.Junio.2020

Peggy Gou es de las artistas que mejor ha entendido de que en estos momentos difíciles nos tenemos que unir y ayudar, por ello se ha aliado con Jägermeister en su iniciativa llamada #SaveTheNight la cual mediante el lanzamiento de una botella edición limitada buscan recaudar dinero para ayudar a artistas, creativos, cantineros y propietarios de clubes que se han visto sacudidos totalmente por la pandemia de coronavirus.

La surcoreana está muy orgullosa de ser la embajadora de esta noble campaña, a lo cual pudo decir: "Es un privilegio asociarnos con Jägermeister para donar 1 millón de euros para apoyar la vida nocturna en todo el mundo. La comunidad de la vida nocturna está sufriendo y necesitamos unirnos y ayudarnos mutuamente en esta situación tan difícil. Si podemos encontrar un camino juntos, estoy segura de que nuestras mejores noches estarán por venir".

El encargado del arte de la botella es el ilustrador de renombre internacional Max Löffler y, él se ha encargado de alterar por primera vez en la historia la etiqueta y tapa icónica de la afamada bebida con un diseño que combina los elementos de un portal, un túnel y un haz de luz en el horizonte, para simbolizar la crisis, el camino hacia mejores días y la esperanza.

La etiqueta en la parte trasera de la botella dice: "Los buenos tiempos volverán. Hasta que lo hagan, esta botella es para aquellos que hacen la noche. Juntos, los apoyamos. Juntos, vamos a #SalvarLaNoche". Peggy está trabajando de cerca con el equipo de Jägermeister Reino Unido para seleccionar las organizaciones benéficas locales y las causas que serán apoyadas por la campaña.

Puedes apoyar a la causa comprando la botella aquí.

REMIRMX_TRICK.jpg

Jessie Ware "Save A Kiss (TEED Remix)

CHROMEOCASANOVA_TRICK.jpg

Chromeo "Quarantine Casanova"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde