Underworld

"Schiphol Test"

Ivan Retana
Editor

08.Noviembre.2019

Otro viernes más del año eso significa que el Tío Trick ha escogido un track nuevo para romper las pistas de baile este fin de semana. Después de una actuación sublime y vigorosa en el Festival RadioBosque ha seleccionado un track poderoso e hipnótico del dúo Underworld llamado “Schipol Test” el cual te pondrá en un estado eufórico de principio a fin. 

 

El track tiene un ensamble curioso ya que los primeros beats fueron concebidos en tierras neerlandesas en donde desde si iPad Rick comenzó el proceso de creación en la sala de espera del aeropuerto de Schiphol, a lo cual de ahí se desprende el nombre. Los sonidos son incisivos y te taladran para hipnotizarte totalmente con esa línea groovy de bajo oscuro que se unen a los synths armónicos y obsesivos que se encuentran con un resquicio de luz con los coros que te empujan a la pista a moverte e ir siempre hacia adelante.

 

El panorama sonoro que han creado estas leyendas hará que cualquier pista de baile arda y las personas que lo escuchen entren en la esencia del coro contando “Push, push, push, push, moving on”.

Gesaffelstein I Dance X

KLP I Push 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen