SEB_credit Shy Louise1.jpg
AGOSTO 04, 2021 // EDITORIAL TORT

SEB “killer lover boy”.

Cuando has nacido para brillar y crear paisajes sonoros hermosos el trabajo y la brújula del talento te llevará a lograr cosas maravillosas, justo como lo que ha pasado con el nuevo genio del pop llamado SEB, quien nos regala un tema profundo donde se expone como un “killer lover boy”.

Bajo un esfuerzo de texturas aterciopeladas donde el pop fulgura SEB hilvana con un flujo sereno el rasgueo del ukulele con notas chirriantes de guitarra que se funden con el golpeteo de unas cálidas percusiones y sintetizadores oníricos que brinda ese soporte atmosférico al tema que se enriquece con una letra en donde se plasma esta incertidumbre que se tiene al sentir cosas por una persona y no saber lo que ella siente, es ahí donde el sobrepensar y las suposiciones hacen de las suyas.

 

SEB ha sido un trotamundos, surgido en Chicago tuvo que desplazarse a Nueva York después a Haiti, Oklahoma y Miami, para por último terminar en Los Ángeles donde ha explotado y desde donde ha estrenado su EP debut IT’S OKAY, WE’RE DREAMING del cual pudo decir: 

 

“IT'S OKAY, WE'RE DREAMING'' sirve como el primer acto de todo este viaje. Expone la mentalidad que tenía en mi último año de carrera, cuando todas las posibilidades estaban a punto de surgir, pero al mismo tiempo, cuando empecé a lidiar con la realidad de lo que significa crecer”.

 

Lanzado a través de MOM+POP la joven nueva estrella del pop plasma paisajes estilísticos diversos con sonidos etéreos, agradables y letras cercanas a sus experiencias, ganando millones de escuchas las cuales lo han impulsado a seguir sus sueños para llegar a lo más alto del pop.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tyler, the Creator anuncia tour con Kali Uchis y Vince Staples como invitados

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Midnight Generation, Modesta “Weekends”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png