NAO_001.jpeg
JUNIO 30, 2021 // EDITORIAL TORT

Te dejamos la hermosa versión de Sébastien Tellier a "Feels Like Summer" de Childish Gambino.

El dandy del romanticismo Sébastien Tellier sale de su zona de confort y nos regala su gran versión de “Feels Like Summer” de Childish Gambino, donde nos logra hipnotizar con un maravillosos neo soul brumoso con albores de future beats.  

El francés le pone ese toque de melancolía e introspección traducido en vocales susurrantes con un proceso vocal un poco robotizado que le da esa sensación futurista la cual se percibe en todo el desarrollo del track al encontrar capas de sintetizadores que revolotean y te endulzan el oído, aunado a ello te encontrarás con arreglos de un piano nítido que te desgarrará de nostalgia, mientras que pequeños coros reconfortantes aparecen para cerrar perfectamente el track.

 

Con una inclinación hacia ese ser que se siente como el verano y del cual no puedes escapar de su recuerdo, te dejamos para que disfrutes de este magistral cover. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tú que vas a saber de Metallica: Escucha la versión de “Sad But...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

NAO “Messy Love”  

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Prepárate para ver a The Weeknd protagonizar la nueva serie de HBO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Jaden "Bye"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png