SOFÍA_TRICK.jpg

Sofía Thompson

"Se Cae el CIelo"

Trick or Treat Music

Editorial

09.Junio.2020

La esperanza de avanzar y de saber que cosas mejores vendrán siempre te animarán al ritmo de “Se Cae el Cielo” el nuevo single de Sofía Thompson. Esta nueva entrega es una inyección de ánimos a través de un gran ritmo y una voz melódica que simplemente podría decirte “no te preocupes, ya pasó, sigamos adelante y disfrutemos”. 

 

Centrado en el panorama pop con muecas de R&B y latin dance, Sofía logró hacer de lo triste un tema cálido y feliz; excelente para este verano, aunque no podamos salir libremente se puede imaginar el panorama de empoderamiento y de autocuidado al saber que lo mejor es terminar con esa persona que era especial cuando no se logró crear un equipo en su totalidad. Entre click, claps y synths vigorosos el tema incita a bailar ya que se nota la mano de Ferraz al estar detrás en la producción del track.

 

Sofía está resplandeciente y evoluciona al jugar con más ritmos, lo cual le ha sentado muy bien, el baile puede ser un conducto al que debería explorar y creemos que justo podría enamorarnos mucho más.

TKN_TRICK.jpg

Rosalía & Travis Scott "TKN"

Cookiez "Casa"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen