Seize the day ep

Por Lino Rosales

Más de una decena de miles de seguidores en Soundcloud y un estilo fresco con corrientes de los ochentas, son una buena introducción para uno de los pilares de Roche Musique. Cézaire no sólo crea música, también imagina y materializa mezcolanzas entre voces femeninas y un punch rítmico, poder único del house francés.

 

Ser fundador de uno de los sellos que marcan tendencia en la música electrónica que se hace en todo el planeta no es para nada sencillo, y tener un proyecto alterno al de manejar esa empresa, es el complemento que lo hace tan interesante. Cézaire no solo volvió con un par de canciones, su chillwave le pega en extremo a lo relajado, nos recuerda lo bien que funcionan las estrategias de marketing de Roche Musique, y claro, nos muestra la forma tan delicada de elegir una portada para un EP. Sin duda alguna, el arte del disco es espectacular, pero sobre todo, cálido, la esencia de todos los tracks.

Seize The Day es el EP que Cézaire comenzó a promocionar, y aunque algunos extractos ya sonaban en tapes de otros djs, el EP completo, con todo el material exclusivo y versiones completas, salió hace apenas unos días, de los que rescatamos cinco pistas llenas de energía. 16 minutos llenos de nu-funk.

El viaje comienza con Life In Slow Mo, un ft. con Crenoka, productora francesa,vocalista de Boys in Lilies y favorita de muchos Djs de Roche Musique, con tantas colaboraciones con la disquera como canciones propias. Su voz es sensual, suave y cálida. Con cadencias atípicas de percusiones y un cascabeleo continuo en la pista, el primer track de Seize The Day es lo que necesitas para llorar, dormir o apasionarte.

 

Dont Give Up comienza con cortes de hiphop y nos reitera la diversidad de producción en Cézaire, presente en todo el roster Roche. Ahora con vocales masculinas que nos recuerdan el “Off The Wall” de MJ. Es mucho funk para aventar al cielo.

Tanto Purple Night como I Realize son una combinación de sencillos, ambos le pegan a la melancolía y son material para una noche con velas aromáticas. Las secuencias suben de BPM hasta rondar el centenar, y las pausas los vuelven un producto de uso en sets lentos, no para quemar el dancefloor, sino para pasar la noche entera con la calidez de Cézaire.

 

Give Me your Love entra con poder, sube los golpes por minuto y te anima a bailar. Cézaire cierra el disco con voces femeninas y una fuerte linea de bajos. El synth ocupado impregna la totalidad de la pista y los latidos en forma de bajeo mandan esta última pista directa a cualquier gig con el que nos tenga acostumbrado cualquier artista de Roche Musique.

El EP esta fuera y si tienes suerte podrías conseguir versiones físicas.

Sigue a Cézaire en sus redes sociales:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen