Channes Tres

"Sexy Black Timberlake".

Omar López
Redactor

04.JUlIO.2019

Channel Tres, talento emergido de Compton, California recientemente lanzó “Black Sexy Timberlake” tema que representa la siguiente etapa y el inicio del EP “Black Moses”. Este material ha sido y será lanzado a través del sello discográfico Godmode, plataforma de gran importancia dentro de su desarrollo artístico y que en conjunto han alcanzado gran exposición dentro de grandes ciudades como Nueva York, Londres y París.
 

Tecnología musical, composición y teoría son algunos de los conocimientos que adquirió en la Universidad de Oklahoma, mismos que sirvieron de antecedente para que “Controller" viera la luz en 2018 y se perfilara como el material debut para dar a conocer su propuesta, avanzando y conquistando diferentes pistas de baile hasta el día de hoy.
 

Para el trabajo visual de “Black Sexy Timberlake” se añadió el talento idóneo de Ian Goodwin quien a trabajado con artistas del volumen de Snoop Dog . La voz extendida en tonos graves, bajo fuerte y provocador, un contraste un tanto oscuro y sofisticado, los efectos inconfundibles del hip hop West Coast son una constante dentro de los elementos que actualmente configuran sus presentaciones y la suma de lo que auditivamente ofrece.

De acuerdo con declaraciones del mismo artista, el propósito de sus letras catalogadas como explícitas; es jugar un poco con los estereotipos que se tienen sobre ciertos sectores de la sociedad esto le da un giro crítico y aún más interesante a lo que nos presenta.
 

Con grandes aptitudes para bailar y lo sustancioso de sus producciones le ha resultado en un formula que está funcionando bastante bien, actualmente Channel Tres se encuentra de gira con Toro y Moi, también se tiene previsto que el EP completo pueda disfrutarse el 2 de agosto de este año, siendo de los trabajos más esperados en el medio. Este productor y sus house vibes te muestran el camino para continuar seduciendote y cautivando tu oído.

Tuxedo I Toast 2 US

Boston Bun I Don't Wanna Dance

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde