sg-lewis-aura-debut-album.jpg
FEBRERO 02, 2021 // EDITORIAL TORT

SG Lewis estrena canción con Nile Rodgers.

SG Lewis ha cumplido uno de sus sueños al poder trabajar junto a Nile Rodgers y qué mejor que para su nuevo sencillo “One More”, que representa el parteaguas que lo inspiró para iniciar a crear su nuevo álbum Times que llegará el 12 de febrero vía Republic.

La canción te atrapa desde la primera nota, es pegajosa, bailable, dinámica y no podrás escapar de ella, con una línea de bajo y percusiones envolventes, logran crear una sólida base disco, para que las notas dreamy en la capa atmosférica del sintetizador se unan de gran manera con las delicadas notas del piano que anuncian la llegada del poder del funk con el magistral rasgueo de Nile Rodgers, y si esto no es poco Sam le inyecta su tersa voz con una lírica sexy que nos lleva a las fauces del coqueteo y de querer mas que one night stand.   

 

Acerca de la collab Nile Rodgers comentó: “SG y yo hemos estado trabajando juntos en mi casa lejos de mi casa, Abbey Road, durante un par de años. Me encanta lo fácil y genial que es esta canción. ¡Los increíbles Julian Bunetta y John Ryan escribieron esto esto con nosotros y en verdad lo explotaron!”. A estas palabras Lewis agregó: “One More” fue la primera canción que escribí para este disco en Los Ángeles, y una que me puso en el camino de hacer todo este álbum. Trabajar con Nile Rodgers fue una experiencia que permanecerá conmigo por el resto de mi vida. Tener a alguien que haya influido no solo en este álbum, sino en toda mi carrera tocando esta canción es alucinante.”

 

SG Lewis no pudo ocultar