SG-Lewis-Impact-Feat.-Robyn-Channel-Tres

SG Lewis, Channel Tres & Robyn

"Impact".

Trick or Treat Music
Editorial

08.AGOSTO.2020

Sam Lewis mejor conocido como SG Lewis ha terminado su álbum debut del cual se desprende este single brutal llamado “Impact” en donde ha hecho equipo con Channel Tres y Robyn

 

Esta tercia te ranura hasta el alma con un sonido brillante, duro, bailable y poderoso, con el cual te conectan con un gancho fulminante que te eleva por los aires mientras Channel y Robyn cantan acerca de cómo una persona puede noquearte y cambiarte totalmente para bien o para mal. Mientras las voces juegan con esas texturas crudas y suaves de cada uno, Sam ejecuta melodías explosivas de sintetizadores, con cimientos robustos de percusiones que soportan al bassline que se expande y contrae al momento de que los efectos space de los synths aparecen. Esta tercia se ha entendido muy bien y las capas musicales fluyen perfectamente, tanto que en la producción TEED solo se ha dedicado a potenciar la carga detonante y guiar este misil que en cuanto toca tu ser te hace arder.

 

Mediante un comunicado Sam pudo decir “'Impact' es posiblemente mi disco favorito del que he formado parte. La química entre Channel y Robyn es tan poderosa y crea algo tan único. Channel es un artista que creo que continuará creando un legado musical tan importante como el que Robyn ya ha creado, y tenerlos a los dos juntos en este disco es una locura”.

Robyn también se pronunció al comentar “(SG Lewis) hizo esta cosa instantánea, es una habilidad especial de hacer una canción que te golpea de inmediato como lo hace “Impact”. La pista simplemente me dio la sensación y no fue difícil escribir un coro, especialmente con la voz de Channel allí. Channel Tres estuvo de gira con nosotros el año pasado, así que sé lo fuerte que es en el escenario y espero que en algún momento en el futuro podamos estar junto con Sam, interpretando esta canción”. 

 

Para redondear el track Channel enfatizó “'Impact' trata sobre cómo alguien puede entrar en tu vida y cambiarte por completo, ya sea para bien o para mal. En este caso fue para mejor y estoy pasando por las emociones de negar algo que obviamente es bueno para mí, pero el dolor que he sufrido en mi pasado me hace poner en marcha mecanismos de defensa. Mientras pongo las defensas, la persona que intenta amarme me persigue constantemente y esto impacta mi vida de muchas maneras”.

 

Simplemente este tema es fulminante, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros, ya que nos ha dejado cautivados y ansiosos a lo que SG Lewis nos tenga preparado.

peggy-gou-kirin-launch-1.jpg

Noticias // Peggy Gou estrena mix para Nike "Play Gou"

103089440_2966367670125577_6466348829577

DS // James Vickery

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen