SG Lewis en CDMX

Ivan Retana
Redactor

07.agosto.2019

El año ha avanzado y sabemos que a partir del mes de Septiembre se comienza a respirar un mood de fiesta peculiar, y para recalcar de lo que estamos hablando llega SG Lewis a Galera en la Colonia Doctores con un show que si te lo pierdes los comentarios sobre su presentación harán que te arrepientas de por vida no haber asistido.  

 

Sidetrack nuevamente se ha dado a la tarea de acercarlo a nuestro país, pero ahora llegará por primera el 26 de Septiembre a la CDMX, después de haberse presentado hace algunos meses en el Festival Vaivén. 

 

Esta joya de PMR Records ha estado recorriendo el mundo con una gira llena de sold outs en más de 20 países en donde ha brindado presentaciones magistrales dentro de las que destacan Printworks de Londres, Elsewhere en Nueva York, Fonda Theatre de Los Ángeles entre muchos otros, a esto se le suma su participación enérgica en Coachella, Rock in Río y Reading/Leeds. Sam Lewis con 24 años ha cautivado con sus trazos y panoramas sonoros que son una grandiosa fusión entre el dance y la electrónica con lo cual te hace vibrar y evocar distintas sensaciones mientras bailas.

SGLewis-Mexico 2500X2800.png

Pero esto no puede comenzar sin una gran artista como lo es Ilse Hendrix, ella será la encargada de trazar un camino lleno de luces y movimientos finos con su autodenominado Space Pop. Será una noche revitalizante, espacial y vigorosa, así que solo ve corriendo a armar tu ticket, que están por volar.

 

Adquiere tu boleto por $700 a través de: Boletia o en las oficinas de Sidetrack en Ometusco 44, Col. Hipódromo Condesa de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 hrs. y viernes de 10:00 a 15:00 hrs.

 

Evento para mayores de 18 años

Cosmo's Midnight I  Have It All

IAMDDB I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen