SHAKKA_001.jpg
ABRIL 21, 2021 // CRISS DA BENSON

Shakka, GoldLink “Solo”.

"Solo" es la segunda salida del cantante y productor británico Shakka que desde el lanzamiento de "When You Pull Up" en febrero de 2021, se mantuvo sigiloso hasta este nuevo track, que llega de la mano del rapero de Washington:  GoldLink, trabajando juntos por primera vez.

Este nuevo sencillo fue producido por el londinense Komenz, desarrollado posterior a la reciente victoria de Shakka en un Grammy. El premio fue logrado gracias a sus contribuciones como compositor al álbum Future Nostalgia de Dua Lipa.

 

El sonido es bastante fresco para disfrutar la llegada de la mitad del 2021. Con ritmos tropicales y perceptibles tonalidades latinas en los coros, apenas notorios corriendo de un audífono a otro. Mientras que la voz de Shakka domina por completo la melodía, remontándonos a métricas contemporáneas del R&B. Mientras tanto la voz de GoldLink nos hace recorrer palabra tras palabra todo el ensamble, con el que cierra con un exquisito  fraseo en un bucle bastante hipnotizante. 

 

La producción posiblemente estuvo inclinada hacia la influencia de Khalid y Kendrick Lamark dentro de la interpretación vocal, ya que las tonalidades de ambos artistas pueden llegar a percibirse en escasas ocasiones. Haciendo frente a esto, el track maneja la peculiaridad que tanto le ha brindado a Shakka ganarse su lugar como uno de los referentes y productores más grandes de su género y a cualquier otro al que busque adaptar sus ritmos melosos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

¿The Weeknd y Ariana Grande alistan un nuevo remix?

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Roman Kouder "April 16th"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Annie Mac dice adiós a la BBC Radio 1 después de 17 años al aire

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

María Isabel "Love Song"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png