SHAO_001.jpeg
MAYO 24, 2021 // EDITORIAL TORT

SHAO “Veneno”.

La toxina de la cual querrás ser infectadx ha sido creado por SHAO con su nuevo golpe llamado “Veneno”, en donde la joven promesa regia logra derretir a quien escucha la canción con una sofisticada alquimia de soul, R&B y pop con la cual explota todo el sabor y el feeling de MJ mexicano.

SHAO ha creado una dulce trampa en donde el sonido chirriante de las guitarras combinan perfectamente con la delicadeza de la batería, junto con los destellos de metales precisos de metales que se funden entre las burbujas del bajo, con ello logran que la voz se aprecie de la mejor manera al percibir este juego embriagante de matices, tonalidades y velocidades en el fraseo.

 

Para SHAO el tema representa: “La adicción que solemos generar a lo que nos daña, el cariño a eso que antes solía hacernos tanto bien, pero de eso, solo queda un recuerdo. Muchas veces intentamos forzar que "eso" nos vuelva a hacer bien, pero tenemos que cometer el mismo error varias veces más para darnos cuenta de que, la mayoría de las veces, no hay vuelta atrás cuando algo tan intenso termina, solo el dulce sabor de aquel veneno”.

 

Junto al release se estrenó un video en blanco y negro con vibe a Bonnie y Clyde donde Saúl también expone sus dotes actorales, llevando este match producido por Psicofonía Studio, escrito y dirigido por Ana Cris Tohmé y Jabuba, a un cierre interesante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Chet Faker estrena remix de “Whatever Tomorrow” de Chet Faker

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Kesmar "Forever Holiday EP"