Shay-Lia.jpg

Shay Lia

"AllUp To You".

Trick or Treat Music

Editorial

06.JuLio.2020

Shay Lia cree en el poder de las palabras y la música como el conducto para animar a las personas. Con este nuevo single la canadiense nos arroja buenas energías cargadas de muchas summer vibes salpicándonos de alegría como las olas permean a las rocas al chocar.

 

“All Up To You” está cargado de notas tropicales y un gran ritmo, cadencioso pero con mucho sabor y enérgico en donde la voz refrescante de Lia se une a unos coros esplendorosos que juguetean junto a las percusiones, un bajeo lánguido y unas notas de piano que te hacen suspirar, bajo un gran afrobeat que te hace sonreir.

 

Shay cuenta un poco más acerca del track “Quería crear algo positivo para que la gente bailara en estos tiempos locos. Quería sentir y recordar que somos más fuertes de lo que pensamos. Creo en los poderes de las palabras y la música, me encanta crear canciones inspiradoras llenas de calidez y energía alegre para que disfruten todos a cualquier edad. All Up To You está destinado a ser mi versión de una gran afirmación positiva: superponer mi estilo de melodías RnB en un instrumental inspirado en un exuberante afrobeat. Para mí, suena y se siente como unas vacaciones de verano junto a la playa con tus seres queridos, de los que todos necesitamos tanto en este momento ".

 

Esta gran entrega exuberante de atmósfera veraniega fue producida por Michael Brun y Tim Suby el cual es el primer single de cara a su nuevo material al cual le precede su álbum debut Dangerous.

JOE_HERTZ_WEBWIX

Joe Hertz, Dom McAllister, YonYon // Used.

RMRxCaleb-8.jpg

Tentendo, Vetta Borne // Thoughts.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen