BOY_PABLO_001.jpeg
JUNIO 12, 2021 // EDITORIAL TORT

La fuerza de la amistad entre Boy Pablo y Shelter Boy se plasma con su nueva canción “Shelter”.

Boy Pablo sigue repartiendo amor, después de la llegada de su esperado álbum Wachito Rico y la liberación de su EP wachito’s ricos self-care tape, el joven se une a la nueva promesa del dream pop alemán Shelter Boy quien estrena “Terrace” el primer sencillo del LP debut Failure Familiar de este segundo radicado en Leipzig.

Shelter Boy busca expandir su poder de alcance en el mundo y nos regala este tema que como carta de presentación es demasiado buena, sus vocales nos envuelven y nos permean de esta sensación de serenidad que transmite la llegada del verano, con esa ligereza encontramos un bajo crunchy, rasgueos de guitarras suaves, una batería que refresca el ritmo y en toda esta amalgama nos deleitan con sintetizadores que nos deslumbran gratamente como los rayos del sol.

 

El tema fue escrito pensando en un futuro despreocupado con alguien a quien acabas de conocer es una canción pegajosa y llena de positivismo, idónea para dejarte atrapar por el amor y mantener en el radar a Shelter Boy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

El regreso de Lorde se ha consumado con su himno veraniego “Solar Power”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Depressiego "Qué Bonito"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

HONNE regresa y suma a Pink Sweat$ a su nuevo sencillo “What Would...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Flight Facilities "The Ghost"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png