Shimura Cinema.jpg
MAYO 04, 2021 // EDITORIAL TORT

Shimura Cinema “Perdidos en Abril”.

A pesar de las vicisitudes que están ocurriendo en Colombia, hay joyas esperanzadoras y de gran calidad desarrollándose, una de ellas llega desde Medellín y su nombre es Shimura Cinema que con su encantador debut “Perdidos en Abril” crean una hermosa película donde la fuerte conexión con alguien especial plasma la trama perfecta.

D”, Eloísa, Mike y Davi nos regalan una inflexión maravillosa de distintos sonidos donde encontramos una fuerte carga de la fusión de city pop, nu disco, Kayōkyoku y algo de funk que te volaran la cabeza, comenzando por el delicioso sax que le imprime cuerpo y mucha personalidad al desarrollo, a ello se le agrega un bajeo que hierve junto a tersas notas de piano, mientras que la batería le imprime ese toque justo de sexy dinamismo al mismo tiempo que juegan con el rasgueo chirriante de una guitarra por detrás de todo solo para sazonar.

 

En cuanto a la letra plasma ese paisaje que si no fuera por el clip que lo acompaña, bien podría ser una película con granulado vintage noventero, en donde te llevan a ese amor tal vez veraniego con una persona que te inyecta adrenalina y con la que esa conexión es inevitable. Pero este trabajo no fue elaborado solo por colombianos, sino que los buenazos de Coco Santos, Kiddzzie, Victor Mejia en el sax y Rubén Ordoñez en la masterización, llevaron a este tema a un plano brutal y acogedor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Empress Of se suma a la campaña de salud mental Sound It Out con su...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Fabich, Simon Jnr “Need Somebody”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

The Weeknd continúa con su berrinche y decide seguir boicoteando...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Maya Delilah “Need A Word With Cupid”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png