SHOOK_001.jpg
MAYO 12, 2021 // EDITORIAL TORT

Shook “Sometimes”.

Shook se dispone a sacar a la luz el conjunto de reglas que el mundo virtual posee, en donde mediante su sistema dicta los sentimientos y un comportamiento establecido de distintas maneras en su nuevo tema “Sometimes”.

Con una carga de synth-pop con sonidos retro futuristas, “Sometimes” se desliza por grandes capas de sintetizadores que crean esta sensación digital, pero sin perder un brillo de electro funk que dinamiza la canción que se perfecciona con la aparición de los dulces vocales alternados entre Jasper y su perfecta compañera Juliet.

 

El sencillo está albergado en el nuevo álbum System del basado en Países Bajos en donde se sumerge en los algoritmos para desenmascarar la paradoja de libertad infinita en línea y la forma en que esa caja negra detona la enajenación total. 

 

Shook comentó acerca del nuevo material que llegará el 9 de junio: “El mundo virtual tiene su propio conjunto de reglas, un 'sistema' que dicta nuestros sentimientos y comportamiento de diferentes maneras. Este álbum trata sobre mi experiencia personal, celebrando y criticando la tecnología". concluyó. "Lo que trato de hacer es crear un equilibrio entre un sonido sintético casi robótico y la emoción humana".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tienes que escuchar el furtivo nuevo EP de Boy Pablo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Feng Suave “Tomb For Rockets”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

“All I Want” el nuevo gancho de Defected, Boys Noize y Jake Shears

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Zuli Jr. "Her Manner"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png