shura1.jpg.webp
FEBRERO 18, 2021 // EDITORIAL TORT

Shura estrena track de la versión Deluxe de Forevher.

Shura tiene planeado lanzar una versión Deluxe de su pasado material Forevher estrenado en 2019, y para ir calentando motores ha estrenado una canción inédita que vendrá en el nuevo álbum llamada “Obsession”.

El nuevo sencillo es una insinuación amorosa al dejarte fluir hasta convertirte en la obsesión de esa persona especial, con delicados trazos instrumentales y una voz hipnotizante la británica ha soltado el gancho para morder el anzuelo del nuevo álbum.

 

Mediante un comunicado expresó: “Obsession” fue una de las canciones que escribí mientras escribía forevher. Siempre quise que fuera un dueto entre dos mujeres, pero nunca se concretó durante el proceso de grabación. Entonces, cuando recorrí  Europa con el disco, Rosie Lowe vino con nosotros y siempre había hablado sobre el deseo de colaborar juntos en algo y de repente recordé esta canción, que me encantó, pero de alguna manera nunca había terminado. Le envié la pista a Ro y cuando ella envió su versión aproximada, yo dije: “SÍ. eso es todo."

 

Y sí, Rosie Lowe aparece en collab de este sencillo, así que podemos emocionarnos al pensar que podremos encontrar algunos featurings más en el nuevo material que verá la luz el 19 de marzo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Aparece el primer sencillo de álbum en solitario de Gaspard Augé de Justice...

ESCÚCHALO

Harmless "Nacho's".

NOTICIAS

Ariana Grande "Positions Deluxe"...

ESCÚCHALO

Syd "Missing Out".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde