SHYGIRL_SLOWTHAI_001.jpeg
JULIO 08, 2021 // EDITORIAL TORT

Shygirl, slowthai “BDE”.

La bomba sexual creada por Shygirl y slowthai ha detonado y su nombre es “BDE”, en donde con un ensamble sonoro incitante la rapera londinense clama por un pene de gran tamaño que la pueda satisfacer, después del infame desempeño de su amante que no pudo con el paquete.

Con el lívido ardiendo el ensamble sonoro busca pelea incentivada por grandes snares y el golpe brutal de los compases de la línea de bajo que se une a sintetizadores y arreglos que burbujean como la lava dentro de un volcán que está por hacer erupción. A excepción de otros temas que se centran en el sexo esta es un golpe de realidad donde hay que velar por el placer y la satisfacción de uno mismx. Esto mientras slowthai se zambulle en este mar de lujuria para encender con sus barras aún más el track.  

 

El volátil “BDE” es la primera entrega de Shygirl y fue producida por Karma Kid quien logró un gran trabuco después del último EP ALIAS de la británica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Boys Noize vuelve al ataque y anuncia su nuevo sencillo doble

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Taura Lamb “Responsible”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Aurora está de regreso con “Cure for Me”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Omar Apollo “Go Away”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png