bruno-mars-thatgrapejuice-anderson-paak-
MARZO 05, 2021 // EDITORIAL TORT

Silk Sonic "Leave the Door Open".

Deja todo lo que estés haciendo y escucha el single debut que Anderson .Paak y Bruno Mars nos han regalado con su nuevo proyecto Silk Sonic, del cual liberaron el encantador “Leave The Door Open” junto con un “Intro” de a lado de Bootsy Collins.

Raudo y veloz, ambos artistas nos emocionaron hace una semana y ahora nos han dejado enamorados de este nuevo tema plagado de una dulzura, que nos empuja hacia el romance para abrirle totalmente las puertas a esa persona que detona todo tu amor. Bajo una atmósfera brillante y embelesada podemos sentir grandes trazos vocales en donde .Paak y Mars juegan con sus tonalidades, las cuales son arropadas de inmejorable manera con el manto del jazz, donde las cálidas percusiones y lo robusto del bajo son el soporte de la canción, la cual es suavizada por sedosos coros y deliciosas notas de piano.

 

Este esta es la primera entrega del nuevo álbum An Evening With Silk Sonic que llegará a finales de año en donde Bootsy Coolins será su invitado especial y quien fue el culpable del nombre de la banda, a ello le sumamos que la encantadora canción fue producida por Bruno Mars y la letra co-escrita en equipo con Anderson .Paak, D'Mile y Brody Brown.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Kendrick Lamar & Kanye West juntos en un mixtape...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Two Another, Pretty Boy Aaron "Feeling Free".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Drake estrena 3 nuevas canciones...

ESCÚCHALO

Tuzeint "Time Will Meet Everything".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png