f4d5b41aabd168336d4ccaf07f498b50_L.webp
MARZO 10, 2021 // EDITORIAL TORT

Anderson .Paak & Bruno Mars se presentarán en los Grammys con Silk Sonic.

Después de estrenar el maravilloso “Leave The Door Open” Anderson .Paak y Bruno Mars se la pasaron haciendo campaña para ser incluidos en la lista de actos de la 63a entrega de los Grammys, ¿y qué creen? Lo lograron, tendremos el primer show en vivo de Silk Sonic durante la premiación.

Este par crearon una gran expectativa en cuanto a lo que estaban cocinando y ahora después de liberar el intro y su primer sencillo queremos más, por ello La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos ha confirmado su participación durante los actos de la ceremonia de premiación.

 

El anuncio se dio de una forma divertida en donde Mars colgó un tweet con un video donde se anuncia su participación con un “Y en escena”, seguido del retweet de La Academia respaldando con un “Nos vemos en el escenario de Los Grammys”.

 

La premiación se llevará a cabo este sábado 14 de marzo en donde Beyonce podría coronarse como la reina de la noche al estar nominada en 9 categorías, seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Rody Ricch con 6 nominaciones respectivamente. La ceremonia la podrás ver vía TNT a partir de las 18:00 hrs tiempo de la Ciudad de México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Charli XCX, No Rome y The 1975 estrenaron "Spinning"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Dana Williams "Bad Decisions"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

IBEYI lanza su nueva canción "Recurrent Dream"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Dante Elephante "Game of Love".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png