SIMON SAYS

FEEL ME 

El productor parisino Simon Says se estrena en la Eskimo Recordings con un cover del temazo “Feel Me” de Blancmange, otros de los apóstoles del synth-pop de los 80.

 

El rework sigue manteniendo la esencia de la rola original, pero Simon la reconfigura extirpándole sus mejores elementos para bañarlos en una rica bechamel que transporta el tema a tiempos más modernos y sensuales.

 

En el departamento de remixes, tenemos al legendario Yuksek proponiendo una versión del tema un poco más discosa y sci-fi, subiendo el tempo para perdernos en el espacio mientras bailamos.

 

Para el otro remix tenemos a NTEIBINT desde Grecia, productor veterano de Eskimo que se encarga de llevar el track a su mínima expresión enfocándose nada más en la percusión y en su bajo, listo para destruir la pista de baile.

 

Finalizando el EP, el maestro Bill Brewster nos regala un re-edit cuya misión es alargar todo lo que nos gustó del tema para reventarnos en esas horas pico.

Escucha y cuéntanos qué opinas. 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen