SIMS 2019

"Selina International Music Summit"

Ivz Zoom

Redactor

23.MAYO.2019

Estamos en una época de abrir camino, colaborar, regalar sonidos, acercarnos más a distintos tipos de géneros y proyectos musicales, esta idea la comparte La Cumbre Internacional de Música Selina donde del 23 al 25 de mayo podremos encontrar distintas actividades divertidas y enriquecedoras con distintos iconos tanto de la escena nacional como internacional, dentro de ellas ofrecerán talleres, conferencias bajo un estilo dinámico y distinto al formato tradicional, también encontraremos shows en vivo con una curaduría fuerte por parte de los organizadores.

 

Serán tres días de aprendizaje, unión, reflexión y disfrute de la música en Selina Virreyes, no por nada el año pasado fue todo un éxito, y ahora lo replicarán con mayor poder al contar con panelistas como Gilles Peterson (WorldWide FM/BBC 6Music), Damian Bradfield (WeTransfer), Rhudy Correa y Julie Fernandez (Vevo), Rodrigo Idueta (Indie Rocks), Sofía González (Galera), Bárbara Ruíz (Mutek), Moni Saldana (Nrmal), Maria Infante (Sicario).

 

Los panelistas indagarán, mostrarán un panorama claro y actual a todo aquel que esté involucrado con la creación, producción, difusión, apreciación y ejecución de la escena musical, todo ello con base en su amplia experiencia, lo cual dará muestra de una radiografía de nuestro panorama actual. Algunos de los temas que se abordarán son: ¿cómo crear alianzas exitosas para dar un equilibrio entre comercio y cultura?, la importancia de la imaginería visual en una propuesta musical, la importancia del fomento para proteger los recintos de concierto. También se contará con talleres sobre aprovechamiento de las comunidades cibernéticas y plataformas digitales para dar a conocer a una banda.

Los altavoces sonarán a cargo de talentos consagrados y emergentes que estarán divididos durante lo tres días. Los actos que encienderán la pista de baile son Gilles Peterson (Dj Set), Budaya, Noa Sainz, Ali Gua Gua, Kate Hutchinson, Ruido Rosa, Tayhana, Omaar, Mexican Jihad por mencionar algunos. Acá la carga pesada la lleva Noisey y NAAFI los cuales son garantía de excelentes trazos sonoros.

 

Selina International Music Summit es un combo perfecto, innovador, dinámico y de apertura para la industria, ya que proporciona un plataforma para que los delegados creen conexiones significativas de la industria, se enriquezca y el trabajo se muestre a una audiencia internacional, esperamos todo el éxito para que siga creciendo y sea un ganar ganar para toda la industria musical.

Peggy Gou I "Moment"

Hot Chip I "Hungry Child"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen