SIRUP

Tokyo Recordings

800x_image.JPG

Neo soul / R&B / Hip hop

80580460_557305238466327_546312507482178

Osaka, JP

Trick or Treat Music

Editorial

06.JuLio.2020

La pureza vocal nipona de SIRUP logrará estimular y maravillar a tus sentidos. Desde Japón el siguiente #DescubrimientoSemanal, un gran cantante y compositor de nombre Nariaki Obukuro que con su gran fusión de neo soul, R&B y hip hop te sorprenderá al dejarte encantado con su gran ritmo y su gran capacidad en la voz, que aparte de combinar los géneros ya citados tiene resquicios marcados de gospel y rap, que todo en conjunto logra una explosión fulminante y extasiante. 

 

El sonido de esta estrella del sol naciente es único el cual juguetea con distintas texturas en donde las líneas de bajo rebotan, los pianos embriagan, las percusiones, los saxos y las trompetas son libres y solo pretenden hacerte vibrar. No por nada a dos años de haber estrenado su EP debut llamado SIRUP EP2 y tras haber lanzado su primer álbum FEEL GOOD el año pasado continúa en el lugar número uno de Asia en la lista de R&B de Apple Music durante nueve meses seguidos.

 

Nariaki tiene un pasado musical como KYOtaro y miembro del colectivo musical Soulflex, aunado a ello también es es el fundador del sello independiente Tokyo Recordings. SIRUP ha peinado ciudades importantes del continente asiatico en donde pudo actuar como el acto abridor de Tom Misch y compartir escenario en el festival GREEN ROOM Local Green Fes junto a Corinne Bailey Rae, BJ the Chicago Kid y Yuna.

 

Este 2020 conoció al britanico Joe Hetz al cual reclutó para su single “MAIGO” que está albergado en su último álbum llamado CIY, hace algunas semanas estrenó su sencillo llamado “HOPELESS ROMANTIC” en donde nos regala una balada cercana al jazz. Sumérgete la dimensión sonora de SIRUP, en verdad prometemos que te encantará.

Este chico ha echado mano de su talento para tocar distintos instrumentos como lo son la batería, los synth y la guitarra con ello logra embelesar nuestros oídos al llevarnos a un plano de calma en donde el disfrute y el panorama sonoro es maravilloso al sentir y disfrutar de cada instrumento claramente en sus creaciones, que juntos se convierten en la orquesta perfecta para hacernos más fuertes y amar a esta joya en ascenso. Durante los pasados dos años ha logrado una decena de grandes singles con los cuales puedes conectar con él un claro ejemplo es el envión anímico que nos regala con los últimos llamados “Lockdown” y “Umlati”.

070SHAKE_TRICKTREAT.jpg

070 Shake I DS

88_JOJI_ALBUM_KA_40_3000x.jpg

Joji I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde