MOODS

SLOW DOWN

Por Iv Zoom

Como un envión sincero de clase, romanticismo y vitalidad, el holandés Moods nos lanza su siguiente paso fino con “Slow Down” donde podemos deleitarnos con una curaduría de sonidos para realizar este ensamble al ritmo del soul más un R&B envolvente el cual te obliga a moverte lánguidamente de un lado a otro.

 

El single logra una reacción en cadena e invita a todo el que escucha esos sintetizadores dulces, esa voz melódica, los arreglos tropicales, los coros que hacen una invitación a acercarse a esa persona con cadencia y un par de tragos para proponer la noche más divertida que haya tenido en mucho tiempo, dejar la puerta abierta para ir despacio y dejarte fluir.

Es así como Moods te invita a seguir su soul preciso, refinado y deleitarte con los ensambles del holandés que abre paso a un nivel sonoro que dará mucho de qué hablar en los siguientes años.

Escucha aquí y cuéntanos qué opinas. 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen