SMINO

Indie

St. Louis, EUA

Ivan Retana

Editor

20.ENERO.2020

Otra semana comienza, después de toda la gran ola de estrenos que salieron a la luz durante el fin, ahora es turno de darle foco a un gran artista en ascenso llamado Smino, el cual se crió en St. Louis, Mussouri. De nombre Christopher Smith Jr. y tomando a Kanye West y André 3000 como sus grandes inspiraciones llega trepidante a nuestro descubrimiento semanal.

 

Smino es un gran artista con mucho potencial capaz de mutar su voz con armonías vertiginosamente distintas. Este hombre deleita el oído con una lírica poética con rimas indulgentes que te mantienen cautivo, mientras se desenvuelve en géneros como el R&B, hip hop, neo funk y suavemente en el soul. 

 

Surgido de la escena musical de Chicago en donde se formó con The Zero Fatigue Crew con el productor Monte Booker y el cantante Ravyn Lenae, logró consolidarse en 2017 como uno de los nuevos artistas de aquella ciudad, eso lo llevaría a lanzar su álbum debut “blkswn” con el cual causó una gran aceptación que lo catapultó a ser el acto abridor de SZA y T-Pain.

 

Hay que seguir de cerca a este artista de 28 años de edad y no perderse su música y mucho menos las collabs que ha logrado con Masego, Chance The Rapper o los remixes como el que le ensambló a Drake.

Berhana I DS

Ayelle I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen