SNAKEHIPS_001.jpeg
JUNIO 15, 2021 // EDITORIAL TORT

Snakehips, EARTHGANG
“Run It Up”.

¡Baaaaang! un gran disparo llega el día de hoy con el último release de Snakehips llamado “Run It Up” para el cual han sumado al divertido EARTHGANG con unas barras super fluidas y que hacen que este tema te regale una explosión de frescura creada por el mood de house extra groovy.

Algunas almas apenas se van recuperando de un fin de semana extenuante, en donde habrán pasado muchas cosas extasiantes, justo este tema toca el flujo de disfrutar de una noche en llamas, donde bien pudiste haber conocido a alguien con la que solo necesitaste una noche para saber que el juego del one night stand es de lo mejor. 

 

Mientras que la lírica te explica cómo pasarla bien, la línea de bajo agridulce de atrapa por completo, ya que está llena de vitalidad y una sensación tropical perfecta para el verano que se avecina, en cuanto los fraseos se conjugan gritos festivos y el poderoso hip hop de EARTHGANG que hace de esto algo brutal al fundirse entre hit hats raudos y notas de piano dulces dándole ese toque elegante que apuntala y lleva a otro nivel el track.

 

Por último Snakehips pudieron decir acerca de la colaboración: “Siempre hemos querido dejar nuestra propia huella. Es una plataforma para mostrar algunos de nuestros artistas favoritos y arrojar luz sobre los talentos emergentes que nos entusiasman. También nos da un nuevo hogar para lanzar nuestras propias producciones y colaboraciones con las que solo queremos divertirnos".

 

Con este sencillo los británicos salen de su zona de confort para sumergirse en un mundo más vigoroso, donde su groove hace un match magistral con el dúo EARTHGANG.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Jessie Ware y Kindness han creado el himno perfecto de seducción con...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Along “Navegando // A Mi Favor” 

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png