pATO WATSON

SOLAR 

Si tu parte favorita de Strangers Things era la canción del intro y te ponías a hacer air synth cada vez que sonaban las primeras notas, estas en buenas manos con este track que te traemos.

 

“Solar” del productor mexicano Pato Watson, es el tema que tienes que buscar cuando tienes ganas de llenarte los oídos de sintes bien rudos o el soundtrack que tienes que poner cuando manejes de noche con los vidrios abajo (o vayas en un Uber, da igual).

 

Además de la rola, el buen Pato se aventó un video por la CDMX y sus alrededores registrando el viaje nostálgico de un astronauta visitando la ciudad por primera vez.

 

Este es el primer sencillo que se desprende del nuevo álbum del productor, titulado “Cósmico”. El larga duración viene cargado de instrumentales bien introspectivos, smooths y sexys, que viene a significar el cierre de un ciclo muy particular en la carrera de Watson. Grabado y producido por el propio artista en la CDMX entre el 2016 y 2017 en su antiguo estudio. DIY de calidad, editado por el sello mexicano We Don’t Play Gtrs.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen