Toro y Moi

"Soul Trash"

Lilian Reyes

Redactora

20.Noviembre.2019

Chaz Bear regresa a nuestros oídos a deleitarnos con sus complejas interpretaciones, hablamos de su nuevo material titulado “Soul Trash”. 

 

Este al principio fue un mixtape de casi 24 minutos lanzado hace 9 meses, pero no fue hasta el mes pasado que lanzó las canciones por separado en todas las plataformas digitales, de la mano, una pequeña película que podemos ver en YouTube. 

 

“Soul Trash” es una colección de canciones que recopila fragmentos de canciones sin terminar de sus producciones anteriores haciendo de este que no sea uno 100% nuevo, pero si original ya que son canciones inconclusas que fueron guardadas para salir en el momento indicado. 

 

En este mixtape escucharemos una mezcla de producciones a medias en el que podemos encontrar influencias de ensambles pasados como Samantha de 2015, además contiene varios géneros fusionados como el trap, hi-hop, blues, chillwave e indie pop electrónico, añadiendo algo psicodélia a estos.

Al ser un mixtape creado por partes de canciones no es un material pulido, sin embargo logra ser una producción cohesivo y melódico que nos sumerge en la galaxia de Toro y Moi en un solo proyecto.

 

En cuanto a la ‘película’ es una creación que muestra montajes de la vida de Chaz que nos enseña partes de su vida cotidiana y en sus shows, esta es una producción de Laneya Billingsley.

FLume I "Hi, This Is Flume"

Hot Chip I "Hungry Child"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen