Mighty Mouse

"Spirit"

Omar Lopez

Redactor

27.MAYO.2019

Matthew Haymesse ha creado una trayectoria bastante interesante y últimamente ha sonado aún más fuerte su proyecto que lleva por nombre Mighty Mouse, es así que a través su más reciente sencillo “Spirit” nos pone a bailar al instante con una combinación de percusiones, loops y una melodía energizante, proyecta ese feeling disco rematado con una voz de estilo soul que complementa a la perfección este trabajo debido a la armonía resultante de estos elementos.
 

El estilo que maneja ha seducido a más de uno pues Simon Dunmore, el hombre detrás de Defected Records uno de los sellos más destacados, no dudó en seguirle la pista hasta incorporarlo a Glitterbox, concepto de fiesta que reúne proyectos impregnados con ritmos dance y principalmente el calor de los 80s y 90s.
 

Este track lleva un tempo que acelera el corazón desde el momento en que comienza a sonar, como les comentamos, sus beats están matizados de Disco sound y un bassline Funky combinados con una cadencia house que bien podríamos considerar que evoluciona y enciende la pista de baile por esa facilidad para hacernos mover el cuerpo. El track realza con una voz frenética, y una energía emocional perfectamente ejecutada; que eriza la piel, nos guía y complementa en una ejecución auditivamente estimulante.

Este DJ, productor y compositor es un auténtico “party starter”, nos ofrece percibir lo ritmos exuberantes del house y el dance, y este sencillo bien podría ser el track de una noche llena de energía y colores destellantes, pasa de compases sintetizados a un estilo más natural y sentimentalmente inspirado, con una técnica vocal bastante elaborada. Es por todo esto que Mighty Mouse está prendiendo las pistas en Ibiza y esperamos pronto tener mas material para disfrutar.

Anderson .Paak I "Ventura"

Midnight Pool Party I TMWAM

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen