PARTYNEXTDOOR

"SPLIT DECISION"

María Angulo

Redactora

12.marzo.2020

En su nueva canción “Split Decision” el cantante de R&B, PARTYNEXTDOOR le da a sus fans una probadita de su nuevo material que está por venir esta primavera. Este tema demuestra una constancia en su sonido, ya que se mantiene fiel a sus raíces de R&B con soul y el toque electrónico que se está volviendo un elemento básico en la música actual.

 

En este material, se percibe como una llamada telefónica, de hecho  hasta en la mitad de la canción se escucha un buzón de voz y esto es debido a la temática de la letra. “Split Decision” se trata de cuando el arruina su relación, y ahora le suplica a su novia que lo perdone y sigan continuando su relación; ya que el sabe y entiende que la confianza se ha roto pero el continua pidiendo perdón con la esperanza de un resultado positivo.

Esta sensación de llamada telefónica hace la canción extremadamente relatable ya que muchos se encuentran en esa posición llamando a su pareja pidiéndole otra oportunidad. Este tema junto con la música suave y de alguna manera triste hace del R&B el género donde los artistas entregan su alma y corazón en cada una de sus producciones.

Amtrac ft. Alex Metric "So Afraid"

Yaeji "WAKING UP DOWN"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen