Spotify Awards

Ciudad de México

Ivan Retana
Editor

23.Noviembre.2019

El mundo ha cambiado rotundamente con la llegada de las plataformas de streaming, pero hay una en particular que nos ha facilitado el consumo de música a nivel global y es la divertida y cautivadora plataforma de Spotify que ha decidido crear “Spotify Awards” donde la premiación será totalmente legal sin trucos de jurado ni nada de eso, simplemente se otorgarán los premios basados en los streams.

 

Estos premios se llevarán a cabo en este monstruo bonito llamado Ciudad de México ya que somos “La Capital Mundial del Streaming Musical” superando a ciudades como Nueva York, Londres o París, el consumo de musica por esa vía posicionó a México desde el 2013 como uno de los mercados más complejos y ricos de la musica digital por o cual se ha convertido en una plaza en demasía importante para ofrecer eventos tanto de artistas consagrados y emergentes los cuales buscan acrecentar su impacto y conectar con el público mexicano.

 

Algo que cabe resaltar son las palabras de Mia Nygren, directora de Spotify para Latam. “Aquí se consume más música que en toda AL. La variedad también es muy amplia, comparada con otros países. Hemos llamado a la Ciudad de México, “Streaming Capital of the World”, porque, si eres un artista local o internacional, tienes que hacerte sonar en esta ciudad para poder estar en la escena global. Ése es el peso de la capital de México”

 

Así que dale play a tus tracks favoritos para ayudar a tus artistas a ganar algun premio no importa de qué género sea y prepárate para verlo mediante TNT el 5 de marzo de 2020.

Gesaffelstein I Dance X

KLP I Push 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen