Spotify

Lanza su nueva función

"sesión grupal"

Trick or Treat Music

Editorial

15.MAYO.2020

La contingencia nos ha orillado a buscar nuevas maneras de sentirnos cercanos con las personas que queremos y con las que convivimos habitualmente, un gran conducto para hacer esto ha sido la música la cual ha fluido a través de las distintas plataformas y redes sociales. Una que nos ha hecho felices ha sido Spotify, ellos siempre están al pendiente de tratar de conectarnos con artistas y personas, por ello han habilitado una función llamada Sesión Grupal, con la que puedes compartir lo que estás escuchando en tiempo real enviarselo a tus amigos y todos escuchar lo mismo simultáneamente.

 

¿Cómo encuentro esta función? (todo se hace a través de tu teléfono móvil)

 

- Primero que nada,  tu app tiene que estar actualizada a la última versión de Spotify.

- Tendrás que abrir la aplicación y reproducir el primer track de tu playlist o podcast a compartir.

- Dirígete a la lista de dispositivos compatibles (es el botón en la parte inferior izquierda, en cual te indica en dónde estás reproduciendo la música)

- Al desplegar esa ventana te aparecerá la opción Iniciar Sesión Grupal, junto con un código. Así que tendrás que hacer un screenshot. 

- Envíale ese screenshot a tus amigos para que lo escaneen y puedan disfrutar de mucha música y bailar juntos a la distancia.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES

Nota: Para escanear el código tienes que dirigirte de igual manera a la ventana de dispositivos compatibles, debajo del código encontrarás el botón escanear que abre tu cámara para conectarse. 

 

Así que aunque las autoridades han informado un regreso paulatino a las actividades aún estaremos bastantes días encerrados y esta puede ser una opción para divertirnos y darnos más aire de cercanía en esta pandemia.

Newcomers mexas que debes cono...

Kiana Ledé "Kiki" I Review

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen