ST_VINCENT_001.jpg
JUNIO 29, 2021 // EDITORIAL TORT

Tú que vas a saber de Metallica: Escucha la versión de “Sad But True” de St. Vincent.

Después de que los tíos James, Lars, Kirk y Robert reventaran la web y dividieran opiniones con el anuncio de su nuevo álbum The Metallica Black List el cual contendrá 53 pistas intervenidas por una gran variedad de artistas, llega la siguiente entrega a cargo de St. Vincent con su versión de “Sad But True”.

La nueva versión contiene la esencia del trash y conserva la arquitectura de la original de Metallica, pero ha sido limada y llevada al extremo del art rock donde los solos de guitarra estremecen, mientras que el rasgueo incesante empodera al mismo tiempo que la voz de Annie Clark hace un match perfecto con tintes de misterio que elevan el tema, dando como resultado una versión bastante interesante.

 

Tal vez los puristas tengan el nivel de cringe por los cielos pero lo que es cierto es que el arriesgue y la mutación musical se agradece, el sencillo se une a “Enter Sadman” con Juanes y a las versiones de “Sad But True” de Sam Fender y Jason Isbell and the 400 unit.

 

Por ahora eso es lo que hay de cara al estreno del compilado que llegará el 10 de septiembre con apariciones de The Neptunes, Kamasi Washington, Mac DeMarco, Rina Sawayama y muchos artistas más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Flight Facilities estrena remix de "Lights Up" por el francés Myd

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Keep Cool, VanJess “Call It A Fix (So High)

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Halsey anuncia nuevo álbum producido por Trent Reznor

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Wafia, Ta-ku, Masego “Wide Open”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png