STILL WOOZY

Funk / Jazz

USA

Ivan Retana

Editor

21.Octubre.2019

Una de las ciudades más diversas de Estados Unidos sin duda que es Oakland, es ahí donde surge este nuevo descubrimiento de un joven inquieto llamado Sven Gamsky el cual ha adoptado como nombre artístico “Still Woozy” con el cual se autodescribe como un soñador y fuera de sí mismo entorno a su vida.

 

Aunque solo se habia caracterizado por lanzar singles este año ha liberado un material llamado “Lately EP” el cual es pequeño diamante que maravilla a quien lo escucha. Sven lleva 16 años tocando y su instrumento favorito es la guitarra, la cual regularmente es el punto focal de sus tracks. Su sonido es una mezcla de funk, jazz y un poco de indie pop muy relajado, abstracto y sofisticado, perfecto para sentir cada nota y darle un toque cálido al alma.

 

Still Woozy es seguidor de la inmediatez, es mas de lanzar singles y materiales cortos, todas sus creaciones las desarrolla en su estudio situado en el garage de su casa donde cuenta con una buena gama de equipos entre guitarra, bajo, piano, pads y un synth Juno 106, ha expresado que no le gusta trabajar durante procesos largos, así que cuando termina un track regularmente lo coloca y lanza en plataformas regularmente al siguiente día. Aunado a esto le gusta que se note su avance, siempre trata de que sus canciones se noten “en tiempo real” como a el le gusta llamar a ese proceso.

 

Esta pasión la combina con el baloncesto así que él espera seguir creciendo, tocar en mas shows donde ejecute su live set, seguir liberando música para nosotros y es así como le seguiremos la pista para regresar esa bella ligereza que nos ha enamorado con sus panoramas musicales.

Noah Slee I DS

Mk.gee I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen