Jaden

“Summertime In Paris (feat. WILLOW)"

Omar Badillo
Redactor

10.AGOSTO.2019

Tras dar la extraña sorpresa de su nueva carrera musical, el ya no tan joven Jaden Smith se posicionó rápidamente como uno de los exponentes del Hip Hop más enigmáticos del año. Su disco, “SYRE” fue una prueba de este talento oculto, partícipe de una mezcla de referencias artísticas vanguardistas que le permitieron explorar su flow y los beats que lo acompañaban.

 

Aunque podría parecer que Jaden se ha quedado algo atrás a los artistas con los que comparte género, se ha dado el lujo de presentar una experiencia muy íntima en su último trabajo, “ERYS”, el cual continúa con la atmósfera densa emocional de su predecesor.

 

Abundando mucho más en sus sentimientos, sus preocupaciones y estas aventuradas opiniones sobre el mundo de la industria del entretenimiento bajo los ojos de un personaje ficticio que persiste en su discografía, Jaden deja joyas ocultas llenas de melancolía en este compilado musical de carácter adolescente; una de estas es “Summertime in Paris”.

Al principio, quizá no parezca la canción principal o que define el concepto total del álbum, pero conforme se sigue escuchando, “Summertime in Paris” permite a Jaden experimentar con sonidos grunge sampleados en bases repetitivas con un estilo muy Lo Fi, una balada romántica donde se le escucha relajado, sin usar pretextos visionarios para contar una historia de cariño y amor.

 

Le acompaña su hermana Willow Smith, cuya voz es pasada en un ligero autotune que contrasta con la combinación de sonidos reconfortantes, un viaje ligero que simboliza ese atardecer efímero del que la canción nos platica.

 

Está claro que Jaden Smith aún tiene mucho que recorrer, un crecimiento sonoro que le permita crear su propio estilo, aun así, “Summertime in Paris” igual nos deja claros que él es una persona como nosotros, y son estos momentos de paz los que nos permiten evolucionar y aprender de nuestros errores.

Cosmo's Midnight I Have It All

Omar Apollo I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen