Tatiana Hazel

"In My Room"

Sandra Rodríguez

Redactora

16.MAYO.2020

Tatiana Hazel demuestra en “In My Room" que el desamor se cura con unos buenos synths ochenteros

 

Rodeada de pósteres de Blondie, Black Sabbath y Jimi Hendrix; la cantante y diseñadora de ropa Tatiana Hazel reflexiona sobre una fallida relación. ¿Quién fue el culpable? ¿Mala suerte? Da igual. Por ahora, eso ya no importa.

 

Con un enérgico inicio ochentero, que inmediatamente lo relacionas con el tema principal de The NeverEnding Story, la cantante de origen mexicano te lleva por un ir y venir de pensamientos, en ocasiones tristes en otras esperanzadores, que se desvanecen entre buenos synths, una base de ritmo en techno tenue y un arreglo de voz que expresa el íntimo efecto Do It Yourself (DIY) . Los arreglos suficientes para que “In My Room” te haga flotar en tu habitación por unos cuantos minutos; en otras palabras, es como si el dragón blanco de la suerte de The NeverEnding Story sacara sus gafas oscuras y en cada vuelo dejara un rastro de destellos neón que iluminan tu cuarto.

 

Al final, este breve viaje emocional de Tatiana concluye con una gran frase: “I thought I needed a savior, I couldn’t see it ‘til later, but I think you did me a favor by leaving me…”. Un final que genera tanta ilusión como cualquier filme juvenil de  John Hughes. Así mismo, con este sencillo, escrito y producido por ella, Hazel demuestra que su capacidad musical va más allá de cualquier género y así como nos cautiva con un enérgico synth pop también lo hace con un íntimo alt-pop. El dinamismo y creatividad que se apoderan de esta joven artista serán la pieza clave para su próximo EP Duality, el cual se lanzará el próximo 19 de junio.

AQUIHAYAQUIHAY "Actitud"

Fatboy Slim, Eats Everything "All...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen