SUNNI_COLÓN_001.jpeg
ABRIL 14, 2021 // EDITORIAL TORT

Sunni Colón "Provide".

Sunni Colón nos regala “Provide” un tema excelso en donde deja que la fusión del jazz-funk influenciado por el bossa y los sonidos africanos brillen totalmente, bajo el discurso de dejar fluir a cada instrumento que con vibras vintage enaltecen la riqueza de la  melodía.

La pulcritud con la que ha unido las trompetas con un bajeo grooveante al cual los arreglos de las guitarras y la batería le brindan un gran soporte rítmico perfecto para moverse de un lado a otro mientras que el sonido de las flautas y las notas de piano le inyectan una encantadora calma sin perder la sensación tropical.

 

Sunni compartió acerca del relajante track:  “Las influencias de África y Brasil, junto con mi conocimiento musical de los años 70 y 80, inspiraron mi nuevo sencillo 'Provide'”, agregó. "Trabajé y arreglé cuernos deslizantes y un puente con un solo de flauta deslumbrante, que invoca exploraciones de jazz-funk de principios de los 70, antes de finalmente convertirse en un outro de piano atonal".

 

Este joven nacido en Los Ángeles parece que está planeando la llegada de su próximo EP el cual esperaremos con ansias y les informaremos acerca de cualquier avance de su trabajo en los próximos meses. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Cuco vuelve renovado con su nuevo single “Paradise”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Col3trane "Watchumacallit"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

CHIKA pone fin a su prominente carrera ¿ha decidido retirarse?

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO