SUPER DRAMA

Dance / Electrónic

Londres, Ing.

Ivz Zoom

Redactor

17.JUNIO.2019

Nos situamos en la Gran Bretaña para inmiscuirnos en Londres, con un dúo que bastante fino, los cuales han estado rompiendo desde hace diez años en la capital Inglesa, ambos empezaron por separado a crear fiestas, hacer Dj sets y disfrutar de la escena musical de la ciudad, pero hace un par de años decidieron unirse, formar Super Drama y comenzarla a reventar con un techno de precisión.

 

Super Drama emerge al comenzar a crear en principio remixes para sus propios DJ Sets, después de darse cuenta del impacto y la capacidad creativa lanzan su primer doble A-Side titulado “Drama Theme/Irreplaceable Taste” en formato de vinilo a través de su propio sello Super Drama Records, en el cual incluyeron remixes de In Flagranti y Bell. Torres.

 

Para su siguiente single el poder subió con “Pressure” un tema monstruoso para la pista con el lograron despuntar a tal grado que NTS y Rinse los voltearon a ver, con ello han crecido y ahora están tocando en las mejores fiestas de la ciudad y reventandola en los grandes clubs del circuito gay del este de londres.

Su sonido es un techno de precisión, digerible, sin pretensiones, totalmente bailable, pero no dejan su lado del jugueteo con el house, disco e italo-disco, abrir los espectros, dejar que la música fluya y que el baile lo diga todo es esencial, déjense envolver y disfruten con este par de almas de Londres.

Masego I "Tadow"

Olivia Nelson I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen