#Talentomexa 001: Juan Soto (Sicario)

A pesar de su corta edad, Juan Soto, ya cuenta con un gran recorrido dentro de la escena electrónica no sólo de nuestro país, sino a nivel mundial.

 

Juan cuenta con releases en sellos nacionales e internacionales, entre los que destacan Nervous Records (NYC), Gomma Records, Electrique Music (MX), Undertone Gang Records (Arg), entre muchos más.

 

Sin cerrarse a un sólo género musical, Juan, cuenta con influencias que van desde el pop, nu disco, house y deep house, lo que lo ha ayudado a mantener residencias en algunos de los mejores clubs en la Ciudad de México, tales como Rhodesia, M.N. Roy y Mono.

 

Este año ha demostrado ser uno de los mejores para Juan, ya que salió a la venta su álbum "Oscurecía" a través de su casa, "Sicario Music", un álbum que ha sido un grán éxito, en el que incluso cuenta con colaboraciones de Franca Arriola y Yesco. Además en lo que va de este año, Juan, tuvo su primera participación en el Festival Vive Latino 2014 y tendrá participación en el Festival Ceremonia 2014 en donde estamos seguros será un rotundo éxito gracias a su grán oido músical y a su habilidad para ponernos a bailar a todos.

 

Si no han escuchado "Oscurecía" les recomendamos que lo hagan, ya que se trata de un gran albúm, con tracks ideales tanto para bailar como para pasar un buen rato de relajación escuchándolos. Estamos seguros que seguiremos escuchando buenas noticias de la carrera de Juan Soto, ya que se trata de un gran #talentomexa.

 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen