Kahlid ft. Disclosure

"Talk"

Iv Zoom

Redactor

18.FEBRERO.2019

La molécula del amor sigue en el aire y Kahlid ha decidido potencializar junto con el dúo británico Disclosure los cuales produjeron y potencializaron el romanticismo en este nuevo single titulado “Talk” el cual es una pequeña muestra de lo que vendrá en el nuevo álbum de estudio del norteamericano, al cual se le une una sensación mágica de lo que los hermanos Lawrence prometieron para su nuevo material que saldrá este año.

 

“Talk” es un tema que te atrapa desde el primer acorde al que se le une el sentimiento de defender una relación en donde el ritmo suave y calido se eleva con percusiones nitidas, con un juego de sintetizadores elásticos que se abren para dejar que Kahlid recorra todo el cuerpo con su tierna voz. Que frasea "Nunca me había sentido así antes", "Pido disculpas si me estoy moviendo demasiado / ¿No podemos simplemente hablar? ¿No podemos hablar? / Averiguar a dónde vamos”.

 

Así expone lo glorioso, difícil y mágico que es tener una relación, donde todo es una montaña rusa al pasar por diferentes etapas y estados, esto lo plasma con este gran tema muy ad hoc para este mes en donde el amor flota y hace su parte.

Midas Hutch I TMWAM

VanJess I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen