Danno Summer

"Talk To Me Remix"

Rafa Ugarte

Redactor

8.FEBRERO.2019

Tras experimentar con distintos sonidos, géneros e influencias musicales, el mexicano Daniel Oteiza formalizó el proyecto de Danno Summer, influenciado por la cultura de la música House y los sonidos contemporáneos de géneros como el Nu Disco, & Electro-Funk se ha colocado como una propuesta fresca y bailable. 
 

No queremos que te quedes con la idea que Daniel se sacó de la manga todos estos éxitos, en realidad ya cuenta con una larga carrera con diferentes proyectos alternos pero en este proyecto ha encontrado su verdadera identidad; estamos seguros que si no has escuchado su trabajo te encantará.

 

El día de hoy estrena un remix para “Talk To Me” del artista electro-pop de Mérida "Omar Badillo” una colaboración con Caltz y Hewsound en las voces. 

 

El giro que le dio al track está enfocado hacia el Indie-Dance; donde jugó con el sampleo de las voces, el ritmo de la batería y el bajo tienen influencia del future-funk.

 

Una joyita digna de compartir, estamos seguros que es solo una probadita de lo que el 2019 nos tiene preparado de estos talentos mexas ¡Dale play y comienza tu fin de semana! 

Midas Hutch I DS

Midnight Pool Party I TMWAM

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen