tameimpala-1.jpg

Tame Impala

"Tiny Desk (Home) Concert".

Trick or Treat Music
Editorial

23.AGOSTo.2020

Debido a la pandemia por COVID-19, NPR ha tenido que mutar su serie de conciertos llamados Tiny Desk a los que les ha añadido “(At Home)” en donde el mood es el mismo pero ahora son realizados desde distintos puntos del planeta, pero con el mismo feeling en un entorno más íntimo y diferente el cual lo imprime cada artista, con ese background anuncia un gran concierto con Tame Impala.

 

A continuación te dejamos las palabras que pronunció el productor Bobby Carter acerca de la sesión: “Con ritmos, efectos y sintetizadores a través de un mezclador de DJ sentado en un escritorio de la escuela en su estudio en casa en Australia, presentamos Tame Impala como nunca antes lo había escuchado. Por mucho que ame la música de Tame Impala, probablemente estoy más intrigado por el proceso creativo que da vida a las canciones. La versión de estudio de la banda es bastante simple en papel: todas las canciones están escritas, producidas e interpretadas por Kevin Parker. Para la versión en vivo, Parker sigue estando al frente y al centro, pero rodeado de una gran cantidad de músicos que interpretan su trabajo grabado casi a la perfección.

 

Así que me sorprendió cuando el maestro australiano me explicó lo que quería hacer para su concierto de Tiny Desk (en casa) o su "Tame Impala Soundsystem", como él dice. "Conseguiré a Jay (Watson) y Dom (Simper) y haremos este tipo de improvisación electrónica con un montón de equipo a nuestro alrededor y recrearemos las canciones con samplers y secuenciadores. He querido hacer algo como esto desde hace tiempo y pensé que Tiny Desk sería la oportunidad para hacerlo".

 

Creemos que con estas palabras no hay más que agregar y solo tendremos que activar el recordatorio del estreno de la sesión o simplemente esperar al término para disfrutarla una y otra vez.

unnamed-42.jpg

Lupin // May

brasstracks-artist-image.png

Brasstracks, Masego & Common // Golden Ticket

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen