Tash-Sultana.jpg

Tash Sultana

"Beyond the Pine".

Trick or Treat Music
Editorial

16.SEPTIEMBRE.2020

Prepárate para flotar con “Beyond the Pine”  el nuevo sencillo de Tash Sultana en donde el dream indie pop te atrapará y te dejará encantado al transmitir una reflexiva y enternecedora sensación;  ya que nos habla de las formas y el poder del amor donde alguna vez todo se torna oscuro, pero con el poder de ese sentimiento todo se purifica y es lo más maravilloso que se pueda experimentar.

 

La melodía es capaz de llevarte a un paraje inmaculado y calmo donde el desarrollo instrumental se une perfectamente al brindar una imagen vivida de regocijo que se ensambla en un juego matizado de batería, que se une a un sintetizador que abre la puerta a la atmósfera espacial a la cual se le suman los destellos de campanillas y arpa, con riffs de guitarra abrillantadores y un bajeo exuberante que te engancha durante todo el track y se funde con los vocales angelicales de la australiana.

 

Esta es la siguiente canción de cara a su nuevo álbum llamado Terra Firma, y ella pudo decir acerca de la esencia del ensamble: “Beyond The Pine trata sobre encontrar consuelo en la naturaleza y darse cuenta de la profundidad de su relación cuando encuentra la suya. El amor es tuyo sin importar el color, raza, género, religión, sexualidad o identidad.” 

YellowDays_zi9lTyH.jpg

Yellow Days, Mac DeMarco // The Curse

Foto Plano_comunicado.jpg

Plano // Regresar

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen