TAURA_LAMB_001.jpeg
JULIO 07, 2021 // EDITORIAL TORT

Taura Lamb “Responsible”.

Tal vez aún no hayas escuchado el nombre de Taura Lamb, pero pronto logrará cosas inmensas, es por eso que ahora te acercamos a ella con su hermoso release “Responsible” en donde la sedosidad del pop y la sensualidad del R&B dejarán estragos en tus caderas al no querer dejar de bailar. 

Esta británica está en ascenso y con este corte de vibras de fines de los 90 logra atraparte con lo extasiante de su voz, la cual se funde entre una gran ejecución de guitarras españolas y claps incesantes que nos llevan a un paraje de romanticismo el cual se llena de coqueteo con el fino brillo de las notas de piano y de un bajo que se siente como un vaivén que rosa tu cuerpo de manera sensual.

 

Taura Lamb poco a poco logrará conquistar la isla por completo y su sonido emprenderá el éxodo hacia todo el mundo y con “Responsible” logrará mantenerte cautivo e impaciente de lo próximo que vendrá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Jungle hace match con Bas para su nuevo sencillo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Gavin Turek “ILLUSIONS”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

박혜진 Park Hye Jin anuncia la fecha de llegada de su nuevo álbum...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Hauskey, Hope Tala “One Minute”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png